viernes, 18 de enero de 2008

"Muchos suponen que cualquier lluvia beneficia a la naturaleza; pero no es así cuando se trata de la lluvia Ácida. Este tipo de polución; que daña lagos, arroyos, árboles, edificios y posiblemente nuestra salud.
La lluvia Ácida se forma cuando el sulfuro y el oxido de nitrógeno se combinan con la lluvia, la nieve o el polvo. Elevadas chimeneas despiden este producto Ácido dispersándolo por el aire, donde las nubes lo llevan al oeste, al norte, al sur... Existen muchas polémicas alrededor del alcance perjudicial de la lluvia Ácida; sin
embargo, lo que si se ha comprobado es la corrosión ;y erosión ;que en piedras y estructuras de metal provoca...", y el texto continua comparando ..."Muchos suponen que cualquier critica beneficia la conducta humana; pero no es así cuando se trata de la critica Ácida. Este tipo de polución;_que daña afectos, iniciativas, sonrisas, brazos extendidos y posiblemente nuestra salud. La critica Ácida se forma cuando la envidia y la mediocridad se combinan con las palabras, miradas o los gestos. Diminutas e incapaces personas despiden este producto Ácido dispersándolo por el aire, donde las murmuraciones lo llevan al oeste, al norte, al sur.... Existen mucha polémicas alrededor del alcance perjudicial de la critica Ácida, sin embargo, lo que si se ha comprobado es la corrosión ;y erosión; que en el hombre y las estructuras sociales provoca...".


Revista Arte y Ciencia

No hay comentarios: